Average clicks

Started by PRASHANTYG11 2019-07-20 at 17:23
7 replies to this topic
PRASHANTYG11
Standard
Posts: 1
Hey guys! What average RR clicks will I receive in each membership.
Because it will really helps and motivate me to go further. I am
new here to the PTC world. Please assist me...
sptanwar
Yearly Gold Plus
Posts: 154
Received: $0.0000
Balance: $191.2102
Referrals: 3527
Quote: PRASHANTYG11
Hey guys! What average RR clicks will I receive in each membership.
Because it will really helps and motivate me to go further. I am
new here to the PTC world. Please assist me...


You mean you jumped in without any study?
Normally should these questions not be asked before spending money?
I mean logically and prudently as a standard member you should be asking questions and seeking answers and understanding how the whole thing works and only when you have understood at least the basics and feel confident, only then you should invest and upgrade.
Anyways to answer your question: you will get around 5.4 to 5.8 average in this site irrespective of any membership except standard.
YormanJBS
Standard
Posts: 4
Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.
buxawee
Yearly Gold
Posts: 45
Quote: YormanJBS
Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.


You must click at leads 4 ads per day to earn from your referrals next day
http://www.gptplanet.com/banners/banner1.png
YormanJBS
Standard
Posts: 4
Quote: buxawee
Quote: YormanJBS
Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.


You must click at leads 4 ads per day to earn from your referrals next day
YormanJBS
Standard
Posts: 4
Quote: buxawee
Quote: YormanJBS
Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.


You must click at leads 4 ads per day to earn from your referrals next day


Y cuál es el porcentaje que dan los referidos directos?
buxawee
Yearly Gold
Posts: 45
Quote: YormanJBS
Quote: buxawee
[quote source=YormanJBS]Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.


You must click at leads 4 ads per day to earn from your referrals next day


Y cuál es el porcentaje que dan los referidos directos?[/quote]


As you have mentioned above , 40% for Standard members , 100% of click value for upgraded members
http://www.gptplanet.com/banners/banner1.png
sk8demonsss
Yearly Gold
Posts: 11
Received: $907.4200
Balance: $9.3836
Referrals: 86
Quote: YormanJBS
Quote: buxawee
[quote source=YormanJBS]Buen día saludos cordiales, usted quiere decir que los referidos directos no dan comision? Yo entendí que dan el 40% yo tengo un referido directo y el da clicks a todos sus anuncios y a mi no se me acredita nada esa es mi duda, me responde cuando pueda gracias.


You must click at leads 4 ads per day to earn from your referrals next day


Y cuál es el porcentaje que dan los referidos directos?[/quote]


Si tenés un solo referido directo y no tenés algúna membresía se te acreditan 0.00005 por click aproximadamente y teniendo en cuenta que clickee los 4 anuncios recibirás aprox 0.0002 de los 4 clicks cuando mucho o quiza aun menos si querés ganar dinero de verdad tenes que adquirir mínimo una membriesia.. una vez le cojas el hilo verás que si se puede ganar un dinero 💵 bastante bueno
    suerte